El haber tenido oportunidad de atender a la demanda de varios grupos culturales con ocasión de un certamen de bailes regionales realizado en el ayuntamiento de Alija del Infantado por el grupo “el Hilandón”; el haber realizado recientemente una obra de teatro con la participación de los vecinos de la pedanía de La Nora del Río y de los pueblos colindantes, nos ha hecho darnos cuenta de la capacidad que tenemos para poder realizar en nuestras instalaciones eventos culturales por iniciativa propia o ajena.

Con ocasión de la realización de viajes para visitar los maravillosos destinos que ofrece esta tierra leonesa y su colindante tierra zamorana: La Bañeza, Astorga, León, Zamora, Benavente, Toro, Las Lagunas de Villafáfila, Las Médulas y un largo etc. Ponemos a vuestra disposición una manera alternativa de hacer turismo.

Además de la labor docente que venimos realizando desde hace más de 40 años.

En este bello paraje del final del Páramo leonés, a orillas de los ríos Órbigo y Jamuz, y  divisando la dehesa del Señorío  de Becares, colindante al pueblo de Alija del Infantado a donde pertenece la Pedanía de La Nora del Río, ofrecemos un servicio familiar y acogedor como quería nuestra Madre Fundadora, la Beata Madre Esperanza.

Please publish modules in offcanvas position.

creado por UL-Tec.net